martes, 7 de octubre de 2014

Velad y Orad ...



Octubre 7, 2014
Mes de Evangelismo
 
Una de las armas mas poderosas que hemos recibido de Dios es la Oracion.  Pero a veces no recibimos lo que pedimos porque pedimos mal (Sant.4:3).  Te hago la pregunta: ¿SABES ORAR? Tu respuesta talvez sera SI, pero aun los discipulos de Jesus, que eran hombres que anduvieron con Jesus y aprendieron de El, conocian la Ley y Los Mandamientos, se vieron asi mismos y entendieron que no recibian porque no oraban bien, por esa razon se acercaron a El y le pidieron que les ensenara a orar (Luc.11:1).
 
"La Oracion es poderosa y cambia las cosas".  Pero si no estas usandola debidamente, sera que en aquel dia escaparas de todo lo que viene...
 
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
 
Si no sabes como responder a la anterior pregunta, te invito que repitas en voz alta esta oracion:

"Senor Jesus, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos, creo que tu eres El Senor, que moriste en mi lugar y que resucitaste, te abro la puerta de mi Corazon y te recibo como mi Salvador personal, hazma tu hijo(a) hoy, Amen"
 
Si hiciste esta pequena pero poderosa oracion, Dios El Padre enviara a Su Espiritu Santo, para que te ensene como orar y que pedir (Rom. 8:26).
 
En Cristo,

Pastor Serminio Sanchinel
535 Custer Ave, Evanston IL 60202
Mie 7.30 PM - Dom 1.30 PM
 
"... Preparate para el encuentro con tu Dios" Amos 4:12
"... Prepare to meet your God" Amos 4:12 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario