lunes, 6 de octubre de 2014

¿Estas Preparado?


Octubre 6, 2014
Mes de Evangelismo
 
Hay muchas personas que con mucho tiempo de anticipacion preparan sus viajes, compran los tickets, reservan el hotel.  Pero el mismo dia del viaje, se cancelan los vuelos y no pueden llegar a su destino.  Algunos, cuando intentan salir, sus nombres no estaban registrados.  Otros, llegan sin ningua dificultad y disfrutan de su viaje, seguros de que lo habian hecho todo con anticipacion.
 
El viaje mas importante de la vida de cualquier ser humano esta a punto de realizarse, pero lamentablemente no todos estan preparandose de antemano, es mas, algunos ni siquiera saben nada al respecto y otros, peor aun, lo niegan.  Me refiero al ARREBATAMIENTO.  El Senor Jesus viene por Su Iglesia que se ha guardado y mantenido limpia, sin mancha y sin arruga.  El Senor Jesus vendra, esten o no preparados.  Esa es la realidad. 
 
¿Estas Preparado si Jesucristo aparecieran en las nubes en este mismo segundo que lees esto?
 
Si no sabes como contestar a esa pregunta, o ni siquiera sabias nada al respecto y quieres estar preparado,  te invito a que repitas en voz alta esta oracion:

"Senor Jesus, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos, creo que tu eres El Senor, que moriste en mi lugar y que reuscitaste, te abro la puerta de mi Corazon y te recibo como mi Salvador personal, hazma tu hijo(a) hoy, Amen"
 
Si hiciste esta pequena pero poderosa oracion, tu nombre esta escrito en Libro de la Vida del Senor Jesus, amalo mas, llenate mas de El, pronto le veremos cara a cara como El es!
 
En Cristo,

Pastor Serminio Sanchinel
535 Custer Ave, Evanston IL 60202
Mie 7.30 PM - Dom 1.30 PM
 
"... Preparate para el encuentro con tu Dios" Amos 4:12
"... Prepare to meet your God" Amos 4:12 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario