sábado, 4 de octubre de 2014

Dios te ama ...

Octubre 4, 2014
Mes de Evangelismo

Todos los problemas comienzan por la falta de amor.  El mundo busca desesperadamente ser amado.  Todos de una u otra manera, siempre estan deseando ser amados, sentirse amados.  Para todos aquellos que se sientes sin amor, hay buenas noticias:
"Dios amo tanto al mundo, que envio a su Hijo Jesus, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16

Decide hoy llenar tu vida del Inmenso amor de Dios.  Como?  Solo repite esta oracion en voz alta: "Senor Jesus, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos, creo que tu eres El Senor, que moriste en mi lugar y que reuscitaste, te abro la puerta de mi Corazon y te recibo como mi Salvador personal, hazma tu hijo(a) hoy, Amen"
 
Si hiciste esta pequena pero ponderosa oracion, a partir de hoy, toda tu vida, estara llena del Amor de Dios!
 
En Cristo,

 
Pastor Serminio Sanchinel
535 Custer Ave, Evanston IL 60202
Mie 7.30 PM - Dom 1.30 PM
"... Preparate para el encuentro con tu Dios" Amos 4:12
"... Prepare to meet your God" Amos 4:12 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario