viernes, 3 de octubre de 2014

Perdido ....

Octubre 3, 2014
Mes de Evangelismo
 
Muchas veces nos encontramos perdidos o desubicados.  Sin saber que hacer, a veces se toman decisiones no acertadas o muy equivocadas.  Hoy puedes tomar la mejor decision de tu vida! Cual sera? RECIBIR A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL.
Asi, no estaras mas perdido, sino seras encontrado por El Rey de reyes y Senor de senores, quien te ama con amor eterno.  Solo repite esta oracion en voz alta: "Senor Jesus, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos, creo que tu eres El Senor, que moriste en mi lugar y que reuscitaste, te abro la puerta de mi Corazon y te recibo como mi Salvador personal, hazma tu hijo(a) hoy, Amen"
 
Si hiciste esta pequena pero ponderosa oracion, nunca mas estaras perdido, a partir de hoy estas en los brazos de Jesus!
 
En Cristo,

Pastor Serminio Sanchinel

"... Preparate para el encuentro con tu Dios" Amos 4:12
"... Prepare to meet your God" Amos 4:12 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario