sábado, 11 de octubre de 2014

Llegaste!

Octubre 11, 2014
Mes de Evangelismo

Hay un enemigo que ataca a la vida de todos, incluidos los cristianos hijos de Dios.  Por el, muchos se desvian del camino, otros toman decisions equivocadas, inclusive algunos han muerto.  Me refiero al enemigo llamado Rechazo.

 
Tal vez, desde el vientre de tu madre se lanzo el primer golpe del rechazo, pero te tengo buenas noticias, Dios estaba contigo aun en el vientre, observandote y amandote...Salmo 139:16 Tus ojos vieron mi embrión, Y en Tu libro se escribieron todos Los días que me fueron dados, Cuando no existía ni uno solo de ellos.
 
Quizas en tu juventud o adolescencia, el rechazo te dio otro duro golpe.  Tambien ahi Dios te cuidaba y estaba estaba contigo...Job 31:18 (aunque desde mi juventud él creció conmigo como con un padre...

O talvez piensas que ahora de hombre o mujer grande, todos te rechazan, pues piensas que no vales, incluso hasta de tus padres sientes el rechazo, recuerda que para Dios eres especial, El te ama, pues El te hizo te formo...Salmo 27:10 (BAD)  Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos

O si alguna autoridad spiritual delegada te ha rechazado, Dios es tu Redentor...Isa 63:16  Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor.

No importa, cuando o donde o quien te ha recahzado, si reconoces a Jesus y le dejas entrar en tu corazon, nunca jamas te sentiras rechazado otra vez..."Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo" Juan 6:37

Ahora te pregunto: Ya conoces a Jesus como tu Salvador personal? Si nunca le has confesado como tu Salvador y deseas que todo enemigo llamado rechazo sea derrotado en tu vida, repite esta oracion en voz alta:
 
"Senor Jesus, perdona mis pecados, me arrepiento de ellos, creo que tu eres El Senor, que moriste en mi lugar y que resucitaste, te abro la puerta de mi Corazon y te recibo como mi Salvador personal, hazma tu hijo(a) hoy, Amen"
 
Si hiciste esta pequena pero poderosa oracion, a partir de hoy estas en los brazos de Jesus y tienen una inmesa Familia de Familias en Cristo Jesus, Bienvenido, Llegaste!

En Cristo,
Pastor Serminio Sanchinel
www.ebenezeraposentoalto.org
535 Custer Ave, Evanston IL 60202
Mie 7.30 PM - Dom 1.30 PM
 
"... Preparate para el encuentro con tu Dios" Amos 4:12
"... Prepare to meet your God" Amos 4:12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario